martes, 4 de abril de 2017

Danzart en la USB Nucleo Litoral


                 Yo me rebelo...

Quienes bailamos dejamos la vida (en muchos sentidos), dejamos familia, rompemos con parejas, vaciamos más de lo que podemos nuestros bolsillos… Iniciamos este camino porque sin saberlo nacimos con este propósito maldito de ser dioses y convertir a otros en dioses para continuar una estirpe que se resiste a ser común . Yo me rebelo a las cadenas que atan mi alma a la intemperie del dolor, el hambre y hasta de una sociedad enana y de vistas cortas. Yo me resisto, me rebelo al entumecimiento de las hordas que sólo ven lo que las luces de su fracasado día a día inmoviliza . Yo me resisto a entender el desprecio por el universo estático en el que reposan sus almas murientes porque la danza y todo lo que conlleva me libera. Me hace humano… Me hace Dios… 

Elio Montiel
Director Coreografo de CDC Danzart

No hay comentarios:

Publicar un comentario